Información general

El Centro Integrado de Formación Profesional de Guadalajara (oficialmente Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Guadalajara) nació en junio de 2022 como escisión del IES Antonio Buero Vallejo, centro de estudios de la capital alcarreña. Hasta entonces, nuestras instalaciones eran conocidas como Escuela de Hostelería y Turismo y dependían económica y administrativamente de la Dirección del Instituto de Educación Secundaria mencionado.

Desde su creación en 1996, nuestro centro ha albergado las enseñanzas de Formación Profesional de la familia de Hostelería y Turismo, siendo el centro de referencia de esta familia profesional en la provincia de Guadalajara.

En los último años, para adaptarse a las nuevas demandas surgidas entre el alumnado, el CIFP de Guadalajara ha incorporado el programa bilingüe en algunos de sus estudios, la modalidad formativa de FP Dual y la posibilidad de realizar las prácticas en Europa con la ayuda de una beca Erasmus+.

Última modificación: 04/09/2022 - 11:05